Usuario Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña? Acerca del Club AFB

AFB HOY

“Reunirse es un comienzo, permanecer juntos es el progreso y trabajar juntos es el éxito".
Henry Ford (1863-1947).

Nuestro principal objetivo es brindar el mejor servicio a nuestros clientes, interpretando con esmero sus necesidades y requerimientos a través del tiempo.

Hoy, cuatro generaciones después, se mantienen los valores fundadores que han dado identidad a la empresa, aportando soluciones a través de una adecuada logística, potenciada por la inmejorable ubicación geográfica, la apertura de sucursales en puntos estratégicos y la profesionalización de todos los procesos. AFB le acerca SOLUCIONES por medio de los mejores desarrollos en tecnología de rodamientos de marcas líderes a nivel mundial y ofreciendo el más calificado Servicio de Mantenimiento Industrial.

Nuestro departamento de COMPRAS y VENTAS trabaja constantemente para darle soluciones inmediatas a sus requerimientos, manteniendo un Stock adecuado y facilitando que los nuevos desarrollos en tecnología SKF estén al alcance de sus manos.

Con la asistencia del DEPARTAMENTO DE SERVICIOS INDUSTRIALES, surtido de equipamientos de última generación, se le acercan respuestas a distintos problemas y procesos industriales, contando para ello con el respaldo y asistencia de SKF ARGENTINA S.A., alcanzando actualmente la categoría de DISTRIBUIDOR CMP (Certified Maintenance Partner).

El área de MARKETING Y COMUNICACIÓN asiste a los requerimientos de cada uno de sus clientes, facilitando la búsqueda de Soluciones pertinentes, y escuchando cada una de sus recomendaciones.