Usuario Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña? Acerca del Club AFB

MANTENIMIENTO PREDICTIVO

Contamos con equipos de última tecnología y técnicos adecuadamente capacitados. Los informes generados se integran a la estructura de mantenimiento de nuestros clientes, transformándose en una herramienta valorada para alcanzar los máximos niveles de productividad. Contamos con una extensa experiencia comprobable en empresas de primer nivel.

• ANÁLISIS DE VIBRACIONES MECÁNICAS: Mediante la utilización de equipos de última generación se permite conocer el estado real del funcionamiento de equipos rotantes de diferentes naturalezas, analizando así posibles vibraciones generadas por el mismo. El resultado final es un informe completo, pero a la vez de rápido entendimiento y comprensión, que permite detectar si la máquina presenta alguna falla, su naturaleza, gravedad y posible solución.

• ANÁLISIS TERMOGRÁFICOS: Mediante la utilización de equipos de última generación, se analizan diferentes temperaturas que presentan en su superficie máquinas o componentes, detectando posibles fallas. Gracias a una aplicación directa para el análisis de instalaciones eléctricas se convierte en un método seguro para el operario y se logran resultados muy certeros.

• ANÁLISIS DE LUBRICANTES: Mediante diferentes pruebas y procedimientos se evalúan aceites y grasas lubricantes para conocer el estado de los mismos, con el objetivo final de optimizar su vida útil. Asimismo, permite brindar un diagnóstico certero del estado de las máquinas, cuyo lubricante se analiza, pudiendo determinar con gran exactitud posibles de desgastes y/o roturas.