Untitled Document

PRODUCTOS/Manguitos y Tuercas de Fijación y Desmontaje

Accesorios para rodamientos

Para complementar nuestra gama de rodamientos, SKF ofrece una amplia gama de accesorios como manguitos de fijación y de desmontaje, y tuercas de fijación. 

Los manguitos de fijación y de desmontaje se utilizan para fijar los rodamientos con agujero cónico en ejes lisos o escalonados. Los manguitos facilitan el montaje y el desmontaje de los rodamientos y, en muchos casos, simplifican el diseño de su disposición. 

Las tuercas de fijación fijan los rodamientos y otros componentes en los ejes y facilitan el montaje y desmontaje. SKF suministra una amplia variedad de tuercas de fijación. Éstas garantizan una larga vida útil para los rodamientos, una fijación fiable, y pueden evitar los posibles daños causados al posicionar los rodamientos. Las tuercas de fijación SKF son fáciles de montar, no dañan el eje y garantizan una fijación eficaz. 

Dado que las obturaciones y los soportes de los rodamientos vienen en secciones distintas dentro del Catálogo Interactivo de Ingeniería SKF, los accesorios mencionados en esta sección incluyen los manguitos y las tuercas de fijación empleados para posicionar y fijar los rodamientos sobre un eje.